Mis buenos amigos Mario y Mireya nos invitaron a la misa de graduación de su hijo Daniel y la verdad estuvo muy bonita. Son tan buenos y considerados que no nos invitaron a la fiesta, pero si a esta misa que para mi es mas importante.
Después salimos a cenar y me toco dar una palabritas a Daniel y Julian, hijo de Igor y ahijado mío, sobre la importancia que tiene que aprovechen bien sus vidas y que escriban una historia maravillosa cada día.
También en la cena estuvo el querido padre Aldo. Sacerdote italiano que gracias a Dios nos hemos hecho muy buenos amigos. El padre Aldo es un genio intelectual y como sacerdote tiene un conocimiento de increíble de la mayoría de contenidos de la Iglesia. Realmente es un honor ser considerado amigo de una persona tan buena y admirada por todos los que le conocemos.
Al final tuvimos la bendición de tener una maravillosa cena junto a nuestros queridos amigos y todo bendecido por Dios. Debemos estar mas atentos a lo bueno que es Dios con pequeños detalles que tiene con cada uno de nosotros. Solo piensa por un momento cuantas bendiciones tienes y no solo en temas materiales sino también en las personas que amas y te aman. Tenemos tantas buenas razones para agradecer a Dios. Mañana es el día del Señor, ve a misa y dale una hora de toda tu atención y amor en agradecimiento por todo lo que te ha dado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario