Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

GUAYAQUIL

Hoy nuevamente estuve en Guayaquil. Estoy viajando tanto allá, que cada día me gusta mas esta ciudad costeña tan hermosa. No nos olvidemos que yo tengo sangre guayaquileña en mis venas gracias a mi mama.

Estuve en la oficina lleno de reuniones, al punto que me olvide de almorzar hasta cerca de las 4pm. Finalmente me trajeron un sanduche de pollo que no me hizo muy bien a mi pobre estomago resentido por el examen medico de ayer.

Trabajé con el equipo de la Fundacion San Luis y debo decir que este es la parte de mi trabajo que me gusta mucho ya que me da la oportunidad de hacer mucho bien a muchas personas necesitadas. Le doy gracias a Dios por las personas que lideran los distintos procesos dentro de la fundacion: Luis, Diego, Sergio, Giovanna, Daniela y Mafer. Todos ellos hacen un gran trabajo y son los que permiten que los sueños de muchos se hagan realidad.

En la tarde visité el Banco de alimentos que esta manejado por la curia de Guayaquil. La idea del banco de alimentos es que las distintas empresas de alimentos donan productos y el banco los reparte a fundaciones calificadas quienes a su vez alimentan a gente muy pobre. Mi visita principalmente era para poder definir como mas les podemos ayudar en esta gran labor que hacen.

También me reuní con Maria Susana para ayudarla con su fundación, la cual trabaja con gente muy pobre de Guayaquil. Desde hoy la compañía donde trabajo le va a aportar con materia prima para que siga su buena obra social. También hablamos del túnel de la vida y este concepto es para que las personas que asisten a eventos públicos tengan una experiencia sensorial sobre la vida desde la concepción y que la amen. También se educa sobre los efectos del aborto, convirtiendo todo esto en un gran proyecto provida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario