Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

CAMPAÑA DE ORACION 3 MINUTOS POR EL ECUADOR


Como todos sabemos, nuestro Ecuador esta sufriendo una gran crisis de violenta criminalidad. De alguna manera el mal nos esta haciendo tener miedo de salir de nuestras casas, caminar en la calles e incluso temor a que en cualquier momento entren en nuestros hogares y nos lastimen. 

Que podemos hacer para que este gran mal no continúe? hay una solución y es una campaña de oración para que Dios padre tenga misericordia de nosotros. El con su poder puede vencer al mal,  para que la violenta criminalidad y los grupos destructivos dejen de atacarnos y así podamos vivir en paz.


Es muy simple, hemos recibido una invitación de Dios padre para que colaboremos en la construcción de un país con paz. Solo debemos hacer una oración todos los días durante el 2011 que no te tomará mas de 3 minutos.

La oraciones esta compuesta por un padre nuestro, un ave María, tres glorias y la siguiente oración:

Amado Padre Celestial, llenos de confianza acudimos a Ti creyendo firmemente que vendrás al auxilio del pueblo ecuatoriano. 
Mira el sufrimiento que causa la violencia y la maldad e intervén con tu poder para debilitar al maligno. 
Quiebra Tú la vara  del violento, y quítale su dictadura sobre las almas. Danos la gracia para ofrecer resistencia espiritual contra el mal. Permítenos acoger más profundamente el regalo de la fe y ponerlo en práctica.
Convierte con nuestras oraciones a los que están lejos de Ti y esclavizados por el pecado, para que juntos te reconozcamos, 
     te honremos y te amemos como nuestro 
Padre Celestial, te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. ¡Amén!

Por favor imprime esta oración para que la puedas rezar diariamente por el Ecuador durante todo el año 2011 e inscríbete en la siguiente página webwww.es.balta-lelija.net

Juntos con Dios padre, hagamos un mejor Ecuador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario