Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

ISLA SAN JUAN

Hoy llegamos a San Juan a las 2:30pm. La entrada a la ciudad por el mar estuvo muy bonita. El sol iluminaba el mar azul, que cambiaba de tonalidad con el cambio de profundidad, las casas con distintos colores del viejo San Juan y el cielo azul claro haciendo que esta ciudad se vea como de un cuento de hadas.

Caminamos por las calles antiguas que han sido renovadas y que ahora, a diferencia de algunos años atrás, están llenas de tiendas muy exclusivas de ropa. Los turistas llenan las calles y alegran a los dueños de las tiendas porque seguramente dejaran algunos dólares. Por suerte me olvide mi tarjeta de crédito y Ana no pudo aportar a esta alegría de los nativos de San Juan.

Con es costumbre cuando viajamos con Ana, buscamos una Iglesia para dar gracias a Dios por tanta bendición. Llegamos a la catedral y supimos que fue la segunda iglesia construida en America. Fue un momento de oracion muy especial ya que hoy supe que un ser muy especial y que amo mucho tiene una recaída en su salud por tener cáncer nuevamente. La verdad es que esta noticia me tiene muy triste y con algunas lagrimas puse a esta persona en las manos de mi amado Señor.

Estoy de regreso en el barco y vi que tenia señal para usar mi Ipad. Por esta razón puedo escribir este post. zarpamos a las 10pm y por ahora cenaré algo y dormiré temprano ya que mañana tenemos otra Isla que visitaremos y con algunas aventuras. Ya les contaré mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario