Vistas de página en total

viernes, 11 de febrero de 2011

CONCIERTO EN LA OFICINA

Dentro de algunas actividades que hago en mi trabajo, me han pedido que lidere la mejora del clima laboral del edificio donde trabajo.

Para que entendamos lo que esto significa, somos casi 600 trabajadores en el edificio y verdaderamente es un grupo un poco complicado y apático.

Lo primero que hice fue armar un equipo de personas líderes de los diferentes pisos y áreas y hemos venido organizando eventos pequeños y significativos durante el año 2010.

Este año nos enfrentamos a retos mayores, ya que las personas de la oficina esperan algo mejor que lo que recibieron el año pasado.

Con mi equipo de ¨Proclima¨ Definimos que para este día del amor y la amistad haríamos algo revolucionario y que impacte. Por ende hicimos y un mini concierto en la plaza central de la oficina e invitamos a Sergio Sacoto. La verdad es que fue un éxito! Debo reconocer que Sergio me pareció una persona sencilla y muy buen profesional. Juntos con su banda hicieron un show que dejo mucha alegría y emoción en las personas de la oficina. Todos estaban contentos y con ello logramos el objetivo.

Lo único que me preocupa es que con este evento los estándares se están subiendo y eso no lo podremos mantener fácilmente. Que haremos para el próximo año? Luis Miguel, Miguel Bose, Shakira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario