En Indonesia un grupo de musulmanes han atacado a tres Iglesia Católicas en estos días y han golpeado a cristianos y sacerdotes solo por el hecho de tener una Fe distinta.
Aveces pensamos que los tiempos de los mártires y de las persecuciones son historias muy lejanas. Pero resulta ser que en muchos países hoy en día están siendo perseguidos miles de católicos solo por creer en Jesús.
Y eso no es lo único, también estoy leyendo que en los Estados Unidos las enfermeras católicas que no quieren participar en los abortos en los hospitales están siendo discriminadas y hasta temen que les despidan por no querer matar a un niño en el vientre de su mama. Que nos esta pasando?
Queridos hermanos, El mundo esta muy mal! Debemos orar para que el odio y todas las acciones violentas se detengan. Sabemos que detrás del aborto y el odio a los cristianos esta el diablo. Debemos orar con Fe para que Dios gane estos corazones perdidos y dejen de hacer el mal.
también debemos reflexionar sobre la importancia de defender nuestra Fe en nuestro país. Parece que si hablas de Dios eres cosa rara y no te ven bien. Seamos valientes y defendamos nuestra Fe con amor. Mostremos al mundo con nuestro ejemplo de vida que Cristo verdaderamente vive y que esta presente en nuestras vidas. No dejemos que un puñado de ateos nos quiten el amor a Dios. Mas bien seamos testimonio de vida para que ellos también crean en Jesús! Todo esto con Alegría, paz y amor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario