Vistas de página en total

miércoles, 16 de febrero de 2011

MI GATA LOCA

MI gata Rafaela, definitivamente tiene algún problema mental. Ya que cada vez que le quiero acariciar, ella cree que le voy a matar o algo así. Creo que a estos gatos les dicen ariscos.

Normalmente los gatos son súper cariñosos, pero mi gata loca es anti humanos. Cuando llega algún invitado, simplemente se esconde hasta cuando ya no hay ningún ruido en la casa y solo entonces sale de su gaticueva.

Lo peor es cuando llegan mis sobrinas... Mi gata corre a toda velocidad a esconderse. Es increíble como corre de mis sobrinas y me da pena ya que ellas solo quieren mimarle a esta gatita, pero es imposible. Bueno también una vez les encontré luchando entre ellas por quien se quedaría con la gatita y casi la cortan en la mitad como si el mismo rey Salomón se los hubiera dicho. Creo que esto tiene algo que ver con su terror ante su presencia.

Por todo esto, creo que mi gata necesita el encantador de gatos. Ese tipo que va por todo lado y hace que los animalitos se comporten de manera normal. El que tenga idea de como ayudar a mi gatita, escribirme en los comentarios. No importa que no seas el encantador de gatos locos, lo importante es que podamos tener una gata feliz y normal! Tal cual como la de la foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario