Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2011

RAFAELA, DESCANSO Y HERMANOS DE COMUNIDAD




Tenemos un problema con mi gata Rafaela. Por alguna razón mística le ha dado por hacer popo en el sofá de la sala de mi casa. La verdad es que no se que le pasa. Tiene un arenero que lo mantenemos limpio, pero últimamente prefiere hacerlo en el sofá de cuero.

Realmente me da ganas de ahorcar mi gata, pero se que no lo hace de mala, sino que alguna razón que no entiendo.


Al final he decidido cortar por lo sano. He cubierto el sofá y de esta manera no podrá usarlo mas...


Hoy tuvimos un invitación a una comida en la casa de mi amigote Mario. Invito a todos los miembros de nuestra comunidad de oración. pasamos muy lindo, hablando de Dios, comiendo una rica hamburguesa y riendonos de muchas cosas. Que bueno es tener un grupo de amigos y hermanos con los que te puedas sentir cómodo y feliz.

 Gracias mi Dos por este día de descanso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario