Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

CARIBE

Hoy salí de Atlanta y hemos llegado a Miami. Dejamos a mi familia con mi hermana Carolina y ahora nos encontramos en un barco en dirección a San Juan, Puerto Rico.

Me encantan los barcos. En este momento acabamos de zarpar y el sentimiento de alejarnos de la costa en este gran barco es realmente increiíble. En este momento estoy sentado en un balcón, escribiendo esta nota antes de que se pierda la señal de mi Ipad. Veo ya muy lejana la costa de Florida y cada vez mas estamos rodeados de un hermoso mar azul oscuro. El sol esta radiante y algunas pequeñas nubes en el cielo.

Que bueno es poder trabajar mucho para disfrutar de un buen descanso. Solo cuando eres responsable con tus obligaciones, puedes completamente disfrutar de las vacaciones. En estos días tratare de hacer ejercicio y tomar sol. Difícil tarea que tengo! Jijiji!

Mañana les contaré mas de lo que descubra de este increíble barco que tiene mas de 5000 personas abordo. Y elevadores de 15 pisos!

Gracias Dios mío por ser tan misericordioso conmigo! Te pido por los que lean este blog para que les permitas un descanso similar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario