Vistas de página en total

martes, 15 de febrero de 2011

TRABAJO, DEPORTE, FRANCES, CARPINTERIA Y MASCOTAS!!!

Hoy tuve un lindo día de trabajo. Tuve reuniones que nos toca hacer cada 6 meses para dar a conocer a nuestros colaboradores su desempeño y ayudarles a mejorar.

Estas reuniones no siempre son fáciles ya que debes decir a las personas las cosas que están haciendo bien pero lo mas importante es que les digas las que pueden hacer mejor. Siempre que se corrige a alguien se corre el riesgo de tocar alguna sensibilidad y esto puede lastimar. Es por esto que trato en estas reuniones de ser lo mas compasivo que puedo sin dejar de decir las cosas que se deben decir.

Con tantas reuniones no tuve tiempo de almorzar algo bueno y me tuve que conformar con una pizza mientras estaba en una reunión con María Fernanda. La pobre solo pudo comer dos pedazos ya que yo me devoré el resto de la pizza sin darle oportunidad a nada. A los tiempos que como pizza con cola y la verdad espero que pase mucho tiempo para comer otra ya que no me gusto mucho.

En la tarde salí a una reunión fuera de la oficina donde estamos inaugurando un nuevo proyecto de nivelación de estudios para adultos que trabajan en nuestra compañía pero que no pudieron terminar su educación básica.

Que alegría es poder hacer esta gran diferencia para estas personas humildes y sencillas. Es verdaderamente un regalo de Dios el poder hacer un bien a tantas personas. En este programa, que esta muy bien liderado por Sergio y Diego, ya tenemos a mas de 500 adultos nivelando su educación a nivel nacional.

también estoy contento ya que volví a entrenar y hoy hice bicicleta. Recorrí 15 km en una hora y queme 600 calorías. Claro que todo este ejercicio me ha dado mucha hambre y eso explica el ataque que hice a la pizza durante el almuerzo.

Mi francés no ha avanzado mucho esta semana y definitivamente debo ponerme mas estricto para avanzar.

Mi carpintería esta súper ordenada y eso quiere decir que no estoy haciendo mucho.

Mi Manuela esta mas loca que nunca. para los que no saben Manuela es mi perrita! Y mi Rafaela necesita un psicólogo. Rafaela es mi gata! Mañana les cuento porque lo del psicólogo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario