Y finalmente mi papa cayo en la tentación del Ipad. Ya lo compro o mejor dicho mi hermano se lo regalo.
Hoy estuve tratando de compartirle las aplicaciones que tengo y mientras hacia esto me di cuenta que he invertido un montón de tiempo en buscar y bajar aplicaciones muy buenas para mi Ipad.
Existe un peligro con estos equipos personales electrónicos. Y me refiero no solo al Ipad, sino también al blackberry, iphone, etc. Que puedes hacerte adicto a ellos.
Uno diría que puedo estar exagerando, pero he visto en carne propia como podemos hacer una vida virtual a través de estos aparatos tan increíbles y portátiles. Entonces, mucho cuidado de que esto este remplazando a la familia y las actividades fuera de casa.
Quizás estos aparatos junto a los video juegos para los niños y el alto crimen en las ciudades son una trampa del mal para atraparnos dentro de nuestras casas y de esta manera no dejarnos disfrutar del jardín que Dios nos dio para que vivamos.
Por esto debemos estar atentos a equilibrar nuestras vidas en todos los aspectos que tiene. Dando prioridades a Dios, la familia y por supuesto el Ipad!!! jijiji
No hay comentarios:
Publicar un comentario